CA Willy Customer

¿Qué es CA Wily Customer Experience Manager (CEM)?

Es un producto semejante a un dispositivo que mide el desempeño de las aplicaciones web —desde el proceso de negocio hasta los componentes— para cada cliente según nombre de usuario. Esto permite que tanto los gerentes de la compañía como el personal de TI comprendan y resuelvan los problemas en el desempeño antes que los usuarios finales soliciten soporte.

 ¿Qué desafíos para la administración de aplicaciones web atiende?

A diferencia del monitoreo técnico de applets u expresiones SQL, CA Wily CEM le permite monitorear las actividades de los usuarios, incluyendo conexiones, actualizaciones de cuentas o transacciones de compra, a nivel del proceso de negocio. Así, puede obtener una perspectiva inmediata de la experiencia de sus clientes.

 ¿Qué funcionalidades ofrece?

Ofrece monitoreo de transacciones en tiempo real, incluyendo tendencias en el desempeño, generación automatizada de reportes, alertas personalizados e integración con otras soluciones de CA y de múltiples proveedores.

 ¿Para qué plataformas brinda soporte?

Para cualquier aplicación basada en la web que usa HTTP o HTTPS y está basada en Java, .NET, mainframe u otra tecnología.

CA Wily Customer Documents